urgo cicatrices crema 40 ml

Urgo Cicatrices Crema 40 ml

163442
Fuera de stock
0,00 €

()

Urgo cicatrices crema 40ml? es una crema reparadora y calmante indicado especialmente en post tratamientos dermatológico como peeling, láser, tatuajes así como alteraciones cutáneas extensas como piel irritada o dermoabrasión. Todo ello es gracias a que Urgo cicatrices crema 40ml? proporciona un efecto calmante contra la sensación de tirantez y picor gracias a la alantoína. Gracias a su contenido en BioEcolia purifica y limita las alteraciones de la flora cutánea. El ácido hialurónico que contiene repara la epidermis y la glicerina asegura una hidratación óptima y mejora la flexibilidad de la piel. Además, Urgo cicatrices crema 40ml? limita la hiperpigmentación de la piel y protege los rayos UV gracias a los filtros solares (SPF30). Respeta las pieles sensibles.


 

Estas lesiones cutáneas pueden ser derivadas de: post-tratamientos dermatológicos (Peeling, láser, tatuaje) o alteraciones cutáneas extensas (Piel irritada, abrasión, post-varicela, post-acné)

 

Se recomienda aplicar entre 1 y 2 veces al día sobre la zona a tratar, previamente limpia y seca.
Indicaciones
Indicado para el cuidado de todo tipo de lesiones cutáneas superficiales.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies